Intercambio libresco

Ya sabéis que a la mayoría nos gusta conservar los libros, aunque sepamos que algunos de ellos no vamos a volver a leerlos en la vida; otros libros tenemos claro que sí serán objeto de múltiples lecturas... En cualquier caso, como a veces se hace necesario optimizar el espacio en casa y por tanto, aunque resulte doloroso, no queda más remedio que deshacerse de libros, hemos pensado incluir en este blog un listado, que iremos actualizando, con los libros de los que queremos deshacernos, porque puede que a alguien le interese alguno.

En este enlace encontraréis, ordenados alfabéticamente por apellido del autor, la lista de los libros que tenemos disponibles para donar; los que aparecen tachados es porque alguien nos los ha reclamado, así que ya tienen dueño. Por supuesto, si alguien quiere hacer algún tipo de intercambio con libros de los que también quiere deshacerse, será bienvenido; todo es cuestión de hablarlo y ver si se puede llegar a un acuerdo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te comentamos a raíz del comentario que dejaste en nuestro blog del intercambio. Estaba interesada en el de El guardián entre el centeno, si hay alguno de nuestra lista por lo que quisierais cambiarlo :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Echo un vistazo y os digo. ;-)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)