lunes, 12 de marzo de 2012

Sorteo - Lo que leo


Rosalía, del blog Lo que leo, organiza un sorteo en el que los participantes podrán conseguir un ejemplar del libro Ladrón de espadas, de León Asuero, una novela sobre un ladrón de guante blanco que, según contó la propia Rosalía en la reseña que escribió en su momento, le gustó muchísimo.

Si os queréis animar a participar, sólo tenéis que echar un vistazo a los detalles en la entrada del blog de Rosalía. El plazo para animarse ha empezado hoy mismo y acaba el 28 de marzo, así que aún tenéis algo de tiempo; el resultado del sorteo se anunciará al día siguiente, el 29 de marzo. ¡Suerte!

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A ver si es verdad, que no llevo mala racha últimamente.

      Eliminar
  2. Mucha suerte en el sorteo, guapa!!

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy dejadísima, en el blog, en Ciao, en todo. Básicamente sólo paso por los blogs a hacer comentarios, a ver si me animo y saco tiempo para apuntarme. Mucha suerte!!! P.D.: Me alegro de que te haya llegado el libro. Ojalá te dé tiempo a leerlo y participar en el concurso, yo estoy terminando ya el mío. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay días que también lo tengo todo de lo más abandonado, pero en fin... Muchas gracias por el libro; no sé si me apuntaré al concurso pero la verdad es que me llama un montón... Un beso.

      Eliminar
  4. Espero que te sonría la suerte, guapa.

    A ver si saco un poco de tiempo y presto más atención a los sorteos, que últimamente lo llevo fatal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me sonríe ya os enteraréis por aquí, seguramente. Yo hay algunos sorteos a los que no me he apuntado; tengo un lío también...

      Eliminar
  5. Muuucha suerte en el sorteo, Espe!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la información! ¡Muchísima suerte!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)