martes, 13 de noviembre de 2012

Sorteo de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Volvemos con una nueva edición, la 327, del concurso Entretelibros de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. La pregunta de esta ocasión es la siguiente:

¿Cómo se tituló el primer cuento publicado de Fernando Alonso, cuando tenía 15 o 16 años?

Para los que queráis participar, el plazo se ha abierto hoy, día 13 de noviembre. Si conocéis la respuesta y queréis animaros con el concurso, podréis entrar en el sorteo de un lote de libros de la editorial Juventud. ¡Suerte!

19 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! Y gracias siempre por avisar!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Espe. Aunque no participe en el sorteo, me he metido en google para descubrir quien es Fernando Alonso. Bien..literatura infantil. Una pista: el cuento fue publicado en el Diario de Burgos..eheheh :) Algo aprendo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro, que eso de aprender algo nuevo siempre está genial.

      Eliminar
  3. Tus entradas de este concurso me hacen darme cuenta de lo rápido que pasan quince días y de lo poco que los aprovecho, jaja. Mucha suerte y voy a probar a ver si cae alguna vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo es que ni me entero de los quince días, jajajaja.

      Eliminar
  4. Pero Fernando Alonso sabe escribir? Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡He probado suerte de nuevo! Gracias, Espe. Por cierto, el enlace de la entrada remite al anterior, por si quieres modificarlo. :) Y como dice Rebeca, este concurso nos hace ver que 15 días pasan demasiado rápido. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, a ver si un día de estos suena la flauta. Madre mía, mira que reviso la entrada antes de publicarla y nada, siempre tiene que fallar algo; gracias por el aviso. Y oye, dentro de quince días estamos otra vez por aquí. :)

      Eliminar
  6. ¿Entre la fórmula (1) de la vida y el sueño de Morfeo? (no, me temo que no...)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)