martes, 17 de mayo de 2011

Concurso de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Una quincena más, traemos una nueva edición del concurso Entretelibros de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. La pregunta de la edición anterior era la siguiente:

¿A qué obra de Truman Capote hace referencia Enrique Cerdán Tato al comienzo de su libro Matar con Mozart y 29 atrocidades más?

La respuesta correcta era A sangre fría, y de nuevo acerté pero no tuve suerte en el sorteo.

Para esta nueva edición, el plazo estará abierto desde las 00:00 horas del 17 de mayo hasta las 24:00 del 31 de mayo, así que todavía hay tiempo. La pregunta de la quincena es la siguiente:


¿Qué libro publicado en 1986, con portada de Roberto Matta, puede ser considerado como la carta de presentación de Gonzalo Rojas?


Si conocéis la respuesta y queréis animaros a participar en el concurso, podréis entrar en el sorteo de un lote de libros, que esta vez serán de poesía. ¡Suerte!

10 comentarios:

  1. Ya he participado. Gracias por recordármelo otra vez. Pero una pregunta. ¿Dónde ves los resultados del sorteo? Porque yo miro la página del concurso y todavía me sale que no se ha celebrado el sorteo de la quincena del 19/4/2011 Martes al 3/5/2011 Martes. Y como dices que no has tenido suerte en el último sorteo, pues como que me he perdido...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Margari: Si vas a este enlace, http://bib.cervantesvirtual.com/servlet/MostrarGanadorServlet, tienes que desplazarte hasta el final del todo de la lista, porque están ordenados los resultados del más antiguo al más moderno. Ahí yo el último que veo es el del sorteo del 3/5/2011 al 17/5/2011. A ver si es que tienes la página cacheada y no te refresca bien...

    ResponderEliminar
  3. Yo también había acertado pero nada. A ver si en esta ocasion...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Yo también había acertado ... Por cierto, como no ganamos ninguno el concurso parece que nos consuela dejar escrito eso de "pero yo lo acerté" jejeje :))

    Bueno, voy a probar suerte de nuevo. bsos!

    ResponderEliminar
  5. Carmen, Rosalía: Sí, de momento supongo que el consuelo que nos queda es poder decir que acertamos, jaja. A ver si un día de estos suena la flauta...

    ResponderEliminar
  6. A mí me sonó la flauta y el libro que gané me llegó muy rápido. Llevo participando desde tiempos inmemoriables y puedo decir que tocar toca.

    ResponderEliminar
  7. Querido afortunado ... ¿has venido a hacer sangre? jajaja es broma, ¿eh?

    ResponderEliminar
  8. Un afortunado: Gracias por contarnos; al menos ya sabemos que a alguien le suele tocar, jaja.

    Rosalía: Bueno, ya ves que podemos tener esperanza, así que habrá que seguir participando cada quince días a ver si alguna toca.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias de nuevo por el recordatorio, Espe! A ver si pronto cae el premio para alguno de los habituales de la blogosfera. ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jesús: A ver, a ver si hay suerte uno de estos días...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)