martes, 31 de mayo de 2011

Concurso de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

De nuevo traemos una edición del concurso Entretelibros de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. La pregunta de la edición anterior era la siguiente:

¿Qué libro publicado en 1986, con porta de Roberto Matta, puede ser considerado como la carta de presentación de Gonzalo Rojas?

La respuesta correcta era El alumbrado, aunque esta vez me temo que no di con ella.

Para esta nueva edición, el plazo estará abierto desde las 00:00 horas de hoy 31 de mayo hasta las 24:00 del 14 de junio, y la pregunta de la quincena es la siguiente:


¿Quién es el autor de la primera novela escrita en lengua castellana por un africano en África?


Esta vez creo que la pregunta es un poco más rebuscada, pero si conocéis la respuesta y queréis animaros a participar en el concurso, podréis entrar en el sorteo de un lote de libros de Alfaguara. ¡Suerte!

4 comentarios:

  1. Gracias otra vez por recordarme lo del concurso. Aunque te juro que no me entero de quien gana. No sabía la respuesta pero he mirado el artículo que ponen para saberlo. Por si no lo has visto: http://bib.cervantesvirtual.com/portal/bibliotecaafricana/include/p_corpus.jsp

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Margari: Para enterarte de quién gana, en la misma página en la que viene el formulario para inscribirse al concurso viene un enlace a los sorteos y ganadores de ediciones anteriores. Los artículos que te ponen para intentar averiguar la respuesta yo también los miro alguna que otra vez, pero no siempre consigo sacar nada en claro, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el recordatorio, ya participé. Suerte a todas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Rosalía: Sí, a ver si un día de estos suena la flauta porque de momento no hay manera...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)