jueves, 17 de noviembre de 2011

Sorteo - Carmen y amig@s


Carmen, del blog Carmen y amig@s, organiza su último (eso parece) sorteo del año, con el que los participantes podrán conseguir un ejemplar del libro El bolígrafo de gel verde; el propio autor, Eloy Moreno, le ha ofrecido un ejemplar firmado y claro, Carmen no se ha podido negar.

La verdad es que he leído ya varias reseñas de este libro y prácticamente desde la primera lo apunté en mi lista de futuras lecturas, así que creo que aprovecharé la ocasión para apuntarme al sorteo. Si os queréis animar a participar, sólo tenéis que echar un vistazo a los detalles en la entrada del blog de Carmen. Tiene buena pinta, ¿verdad? A quienes les apetezca, pueden apuntarse hasta el 18 de diciembre, que además es el día de mi santo así que espero que la suerte me acompañe.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por difundir el sorteo, Espe! A ver si la suerte te acompaña el día de tu santo... Podrías, por favor, rectificarr el nombre mi blog. Se llama Carmen y amig@s, como tú ya sabes...
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. Tengo que pensar bien si participo o no. Por un lado, me tienta la posibilidad de ganar un ejemplar firmado; por otro, ya tengo el libro, leído y reseñado. ¡Ya veré qué hago! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Carmen: Ya está hecha la rectificación, que se me había colado otro nombre.

    Jesús: Yo es que no he leído aún el libro y me apetece bastante después de haber visto varias de vuestras reseñas. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo el libro así que este lo dejo para que lo puedan conseguir otros, no hay que abusar! Ademas prefiero el de Irene.
    Suerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. mientrasleo: Yo es que no lo he leído aún y por las reseñas tiene que estar bastante bien, así que me he animado a apuntarme al sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado hoy, precisamente por los mismos motivos que tú. A ver si nos toca a una de las dos ¡y los demás que esperen!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Realmente tiene muy buena pinta. Hoy voy tomando reseñas y con esta, ya tengo unas cuantas que prometen.
    Es un placer visitarte.
    Por cierto, si deseas leer cuentos cortos o relatos, pasa por mi blog Moderato_Dos_josef, tal vez algo sea de tu interés.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Kayenna: Eso es, a ver si nos toca a una de las dos. Y al resto en otra ocasión, jaja.

    moderato_Dos_josef: Gracias por la visita. Voy a echarle un vistazo a tu blog.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)