jueves, 21 de marzo de 2013

Sorteo de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

 Después de unas merecidas vacaciones de algo más de dos semanas por tierras norteñas de fiordos, volvemos de nuevo a la carga con una edición más, esta vez la 336, del concurso Entretelibros de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. La pregunta de esta ocasión es la siguiente:


¿Qué edad tenía Carlos Fuentes cuando apareció su obsesión por el personaje de Aura?

Para los que queráis participar, el plazo está abierto desde el día 21 de marzo. Si conocéis la respuesta y queréis animaros con el concurso, podréis entrar en el sorteo de un lote de libros de la editorial Melusina. ¡Suerte!

18 comentarios:

  1. ¡Qué envidia de vacaciones! Pero de la mala ¿eh? Jajajaja. Espero que las hayas disfrutado muchísimo y a ver si cuentas algo. Suerte en el sorteo, probaré otra vez yo también. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, han sido unas vacaciones estupendas se mire por donde se mire. Ya escribiré algo en Ciao!, no te preocupes. Suerte si te animas con el sorteo.

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida de vuelta, Espe!
    Seguro que vienes con energías renovadas. Suerte en el concurso. Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Sí que me ha servido para recargar las pilas, así que genial. Suerte.

      Eliminar
  3. Bienvenida Espe :)
    Vienes con una pregunta muy difícil así que me centro en las vacaciones. Lo que a mí me gusta Escandinavia, suelo ir por allí, es uno de mis destinos repetidos jajja. Me quedo con Estocolmo. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, tú a lo práctico: las vacaciones, jajajaja. Pues yo he estado en Oslo y Bergen pero era mi primera incursión en tierras escandinavas, así que de momento me quedo con todo. ;-)

      Eliminar
    2. En Oslo he estado, Espe, las capitales hay que verlas :) pero siempre vuelvo a Estocolmo. si vuelves, que seguro que sí, a lo mejor te gustaría visitar Tromsø. Es como vivir en un cuento, tengo una amiga de allí :)

      Eliminar
    3. Lo de Tromsø lo pensé, que además esta época es buena para ver auroras boreales. Pero en fin, es que iba a visitar a un amigo al que hacía más de 20 años que no veía y como él tenía que trabajar, menos algún día que se pudo pedir libre, me parecía feo irme por mi cuenta y me he pasado la mayor parte del tiempo con él. :-)

      Eliminar
  4. Bienvenida!! Y espero que muy bien hallada, jeje.
    Bueno, mucha suerte en el sorteo. Por intentarlo que no sea, ¿verdad?
    beos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, guapa!! Me he quedado con ganas de no volver de Noruega, pero en fin... A ver si toca el sorteo y se me pasa un poco la morriña, jaja.

      Eliminar
  5. Pues, bienvenida de esas fantásticas vacaciones, Espe. La próxima vez que te acerques por Galicia, avisa, pues ya sé que sueles venir por el Norte. Vamos a intentar lo del concurso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aviso seguro. Además tengo muchas ganas de ir por Galicia de nuevo, así que eso está hecho. :-)

      Eliminar
  6. Pues si la compras ya me cuentas a que te huele porque yo no se lo saco jeje! Besos

    ResponderEliminar
  7. Ozú, esta gente cada vez complica más las cosas ¿eh?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues merecen mucho la pena Espe, dependiendo de como le de la luz se ven de un color o de otro y son preciosas! En unos días os enseñaré un look con un pigmento holográfico a ver que os parece. Y también hay esmaltes! Preciosos!^^ Besos

    ResponderEliminar
  9. Pssst...una entradita DANDO DETALLES nórdicos, vaaaaaaaaaaa, vaaaaaaaaaaaaaa, jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, de momento sólo he escrito alguna opinión en Ciao!... ;-)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)