Hace algunas semanas os hablamos aquí de la iniciativa de Kayenna, del blog Negro sobre blanco, que decidió repetir la experiencia del Sant Jordi bloguero convocando de nuevo a todos aquellos blogueros que quisieran apuntarse a la celebración del día del libro. Igual que la vez anterior, en esta ocasión se trataba de enviar, al bloguero que te hubiera tocado en suerte, un libro acompañado de una rosa, como es la tradición. La idea era que cada uno de los blogueros participantes recibiera su regalo lo más cerca posible del 23 de abril, en el que se celebra el día del libro.
Pues bien, hoy mismo hemos recibido nuestro libro, que por cierto no hemos leído, y que ha sido La alargada sombra del amor, de Mathias Malzieu, del que ya leímos hace tiempo La mecánica del corazón. Y la persona que lo ha enviado ha sido Nube, del blog Ilusiones de chocolate. En cuanto a la rosa, en principio no había nada definido sino que cada bloguero podía elegir qué tipo de rosa quería regalar; en este caso, la que hemos recibido ha sido una realmente preciosa. Aquí podéis verlo todo:
Estamos deseando tener noticias de los demás blogueros a los que seguimos habitualmente. Como siempre, ha sido una iniciativa de lo más divertida, así que esperamos que en las siguientes vaya habiendo cada vez más éxito de convocatoria porque desde luego los buenos ratos merecen la pena.
De nuevo, ¡muchas gracias, Kayenna! Y por supuesto, ¡muchas gracias, Nube!
Me encanta la rosa. Disfruta de tu libro. Un beso.
ResponderEliminarEs muy bonita, sí. ¡Gracias!
EliminarVuelves a ser la primera (creo) en abrir el apartado post-sorpresa. Y me encanta que te haya gustado tanto el libro como la rosa, que me parece de lo más original.
ResponderEliminarUn beso.
Vaya, pues sí que me ha podido la impaciencia, jajajaja. La rosa ha quedado preciosa de verdad.
EliminarQue bien! me alegro de que te gustara, el mío también me encanta ;D lo recibí hoy
ResponderEliminarCreo que ya van a empezar a llover las entradas, jeje.
EliminarUn libro con muy buena pinta y la rosa toda una originalidad, a disfrutar ambas cosas. Besos
ResponderEliminar¡¡Graciasssssss!!
EliminarJooo yo aún no lo he recibido. Yo tampoco he leído el libro que te ha tocado, pero he oído hablar muy bien de él, y la rosa es preciosa :-)
ResponderEliminarUn beso shakiano!!!
Bueno, yo es que creo que lo he recibido prontísimo así que habrá que tener paciencia porque no me ha tardado nada... La rosa es muy bonita, sí, y el libro a ver qué tal.
EliminarEl libro lo tengo apuntado en mi eterna lista de deseos pues La mecánica del corazón me gustó mucho. La rosa es, sencillamente, preciosa.
ResponderEliminarYo esperando tanto que me llegue el libro como confirmar que a mi amiga invisible le llegó
Besos
A mí también me gustó La mecánica del corazón así que a ver este qué tal. La rosa es una pasada, desde luego. A ver si a ti te llega también todo pronto.
EliminarOjalá. Y que llegue también el mío y así dejo de comerme las uñas!
EliminarQué bonita la rosa! Aix, que nervios esperando a que llegue el mío! Besos.
ResponderEliminarEs preciosa, sí. A ver si tú recibes también el tuyo ya mismo.
EliminarQué bien que te llegara tan pronto, hace mucha ilusión ver qué libro, cómo será la rosa...El libro lo leí hace tiempo y me gustó.
ResponderEliminarUn beso!
Sí que hace ilusión, la verdad. A ver qué tal el libro, que me apetece mucho.
EliminarNo sé si has sido la primera en recibir el libro y la rosa, pero, desde luego, esta es la primera entrada que leo. Yo también he leído "La mecánica del corazón", pero ahí me quedé. ¡Disfruta del nuevo librito! Besos,
ResponderEliminarPues según me ha dicho Kayena, parece que sí he sido la primera. No tenía ni pensado leer más cosas de este autor, pero ya que me ha llegado este libro a ver qué me parece. Ya os contaré.
EliminarQue ilusion!Precioso libro y preciosa rosa,enhorabuena.El mio esta en correos y mañana sin falta voy a por él.Estoy deseando poner mi entrada.
ResponderEliminarBesos
Síiiiiiiiiiii, me ha hecho mucha ilusión. A ver qué tal tú.
EliminarValla regalazo! besos
ResponderEliminar¡Gracias!
EliminarHola Espe!!
ResponderEliminarComo me alegro de que te haya gustado mi rosita jaja, entre una amiga y yo la hicimos, con imaginación y mucha ilusión.
El libro seguro que también te gusta, al menos a mi este escritor me encanta, tiene poquitos libros.
Besossss
Síiiiiiiiiiiiiii, me ha encantado; es de lo más original. ¡Muchas gracias otra vez!
EliminarQué guay! Yo hasta el domingo no veo mi Sant Jordi! El libro que te ha tocado en suerte lo leí hace unos años y me gustó,a pesar de lo triste que es. 1beso!
ResponderEliminarBueno, todavía queda un poquito hasta el domingo así que paciencia. Ya tengo curiosidad por leer el libro, la verdad.
EliminarQué rapidez y qué manitas tu bloguera invisible, la rosa es de fieltro, ¿no? Yo tuve que mandar algo hecho, que las manualidades no son lo mío, jeje. ¡Qué disfrutes mucho con la lectura de tu libro!
ResponderEliminarLa verdad es que sí, yo no esperaba nada por lo menos hasta el lunes, pero sí que han sido rápidos. Este año mi rosa no ha sido artesanal, que ya sabes que las manualidades sí son lo mío pero andaba achuchada de tiempo...
EliminarDisfruta mucho del libro Espe. tiene buena pinta, yo no lo conozco así que cuando lo reseñes veré qué tal. un beso
ResponderEliminarSí que tiene buena pinta. A ver cuándo le toca el turno, que tengo una pila considerable antes, y os cuento.
EliminarQué rapidez!! Muy bonita la rosa y el libro seguro que es una delicia. Leí "La mecánica del corazón" y me gustó mucho. Yo sigo esperando mi paquetito, al menos mi bloguera sí recibió ayer mi envío.
ResponderEliminarBesotes
Ha llegado rapidísimo, es cierto. A ver qué tal el libro, que el anterior también me gustó.
Eliminar¡Qué rapidito!!! Me encanta tu rosa! Y ese libro me apetce mucho, así que estaré muy atenta a tus impresiones. A disfrutarlo!
ResponderEliminarBesotes!!!
Ya os contaré qué tal el libro, sí, que ha sido toda una sopresa.
EliminarQue envidia, ya tienes tu libro.
ResponderEliminarSíiiiiiiiiiiiiiii. :-)
EliminarQué bonito! Yo también he recibido el mío, pero voy a esperar a publicar el post para el Día del Libro. La Rosa se parece mucho a la que yo envié :)
ResponderEliminarHuy, es que para el día del libro queda mucho aún, jaja.
EliminarUna eternidad, jeje.
Eliminar;-)
EliminarLa rosa es una monada =)
ResponderEliminarBesotes
Sí, es muy chula. :-)
Eliminar¡¡Anda que te ibas a quedar tú sin contar la llegada del regalito, y yo buscando la entrada en el día 23!!, jaja.
ResponderEliminarMe alegra que te llegara tan pronto, y sí, la rosa es preciosa, qué monadas envían por ahí! Esperemos que la iniciativa siga creciendo, que a este paso vamos a mover más mercado nosotros que en las mismísimas Ramblas.
Un besito, guapa, disfrútalo!!
Huy, es que me pudo la impaciencia y no quise esperar hasta el día 23, jejeje. Me da que a este paso esto se nos va de las manos. Pobrecita Kayena...
Eliminar