¿Cómo se tituló el cuento de Luis Cernuda, publicado en la revista Hora de España, que describía el terror practicado por los rebeldes fascistas en los territorios que ocupaban durante la Guerra Civil española?
La respuesta correcta era En la costa de Santiniebla, y esta vez no acerté, pero como cada quince días sigo intentándolo y os hago partícipes también a vosotros, por si alguien quiere animarse.
En esta ocasión, el plazo para participar lleva abierto desde las 00:00 horas del 19 de abril y permanecerá activo hasta las 24:00 del 3 de mayo, así que todavía hay tiempo. La pregunta de la quincena es la siguiente:
¿Qué personaje de Galdós formula las premisas más universales del feminismo?
Si conocéis la respuesta y queréis animaros a participar en el concurso, podréis entrar en el sorteo de un lote de libros, cedido esta vez por Alfaguara. ¡Suerte!
He vuelto a participar, a ver si me acuerdo de hacerlo cada quince días ... ¡Suerte!
ResponderEliminarbsos!
Si tienes suerte ya nos contarás. Yo intentaré acordarme de anunciarlo también cada quince días.
ResponderEliminarHe participado muchas veces en este concurso, pero hasta ahora no ha habido suerte. Gracias a ti, Espe, me animo de nuevo. Además, la pregunta es de Galdós, uno de mis escritores favoritos.
ResponderEliminar¡Saludos!
Jesús: Yo de momento tampoco he tenido suerte, pero como ya se sabe que el que la sigue la consigue... ;-)
ResponderEliminarNo sabía nada de este concurso, pero ahora mismo voy a participar que encima la pregunta es de uno de mis autores favoritos. A ver si soy capaz de acordarme cada 15 días. Gracias por la información.
ResponderEliminarBesotes!!!
Voy a participar, gracias por la información y si te acuerdas de avisarnos cada quince diad, yo encantada. Suerte!
ResponderEliminarMargari, LAKY: Espero que tengáis suerte, aunque está claro que no podemos ganar todos porque sólo es uno cada vez. Ya nos contaréis.
ResponderEliminarDesde que nos informaste de esta página y los sorteos estoy participando... pero nada! Habrá que seguir intentándolo!
ResponderEliminarBesos,
Carmen: Ya dice el refrán que quien la sigue la consigue, así que a ver si un día de estos suena la flauta.
ResponderEliminar