martes, 3 de mayo de 2011

Concurso de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Traemos una nueva edición del concurso quincenal de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. La pregunta de la edición anterior era la siguiente:

¿Qué personaje de Galdós formula las premisas más universales del feminismo?

La respuesta correcta era Tristana, y no sé si esta vez habré tenido suerte (o quizá alguno de vosotros) porque aún no se ha publicado el nombre del ganador.

Para esta edición, el plazo estará abierto desde las 00:00 horas del 3 de mayo hasta las 24:00 del 17 de mayo, así que todavía hay tiempo. La pregunta de la quincena es la siguiente:


¿A qué obra de Truman Capote hace referencia Enrique Cerdán Tato al comienzo de su libro Matar con Mozart y 29 atrocidades más?


Si conocéis la respuesta y queréis animaros a participar en el concurso, podréis entrar en el sorteo de un lote de libros cedido por Aguaclara. ¡Suerte!

11 comentarios:

  1. A ver si hay suerte de esta vez! La respuesta estoy segura que es correcta pero... Tú supongo que también la tienes, verdad?
    Besos, Espe!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen: Sí, yo creo que también tengo la respuesta correcta. A ver si es verdad que hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya he participado. Gracias por recordármelo Espe, que si no es por ti, se me pasa esta semana. Algún día espero que acompañe la suerte.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La respuesta anterior la acerté, me conformo con eso, jeje :))

    Voy a participar en el nuevo, ¡gracias por recordarlo!

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Margari, Rosalía: No os preocupeis, que a no ser que no pueda publicar una entrada por el motivo que sea, lo seguiré recordando puntualmente. De momento yo también he acertado algunas respuestas así que a ver si tenemos suerte uno de estos días.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias de nuevo por el aviso, Espe! La anterior respuesta está acertada, ya sólo queda que publiquen el ganador. :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jesús: A ver si no tardan en publicar quién es el ganador, aunque me imagino que la respuesta la acertaríamos unos cuantos...

    ResponderEliminar
  8. Ups, pues yo en esta estoy perdida!!!

    ResponderEliminar
  9. matiba: Nada, eso con un "googlelazo" se soluciona, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Yo acerté la respuesta anterior pero supongo que no me habrá tocado nada.
    Ésta no lo sé pero mañana investigaré un poco a ver si encuentro la respuesta.
    Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  11. LAKY: Sí, yo también he acertado unas cuantas pero me temo que participará un montón de gente... A ver si un día suena la flauta.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)