martes, 28 de abril de 2015

Sorteo de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Volvemos con una edición del concurso Entretelibros de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, en esta ocasión la 391. La pregunta de la quincena es la siguiente:


¿En qué zarzuela de Luis de Olona (con música de Joaquín Gaztambide) hizo su debut el actor español Antonio Vico?

Para los que queráis participar, el plazo está abierto desde el día 28 de abril. Si conocéis la respuesta y queréis animaros con el concurso, podréis entrar en el sorteo de un lote de libros de varias editoriales. ¡Suerte!

martes, 14 de abril de 2015

Sorteo de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Volvemos con una edición del concurso Entretelibros de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, en esta ocasión la 390. La pregunta de la quincena es la siguiente:


¿Qué obra de Lope de Vega cita Francisco Portes para argumentar la idea de que el verso es un riquísimo aliado del intérprete?

Para los que queráis participar, el plazo está abierto desde el día 14 de abril. Si conocéis la respuesta y queréis animaros con el concurso, podréis entrar en el sorteo de un lote de libros de varias editoriales. ¡Suerte!

miércoles, 1 de abril de 2015

Sorteo de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Volvemos con una edición del concurso Entretelibros de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, en esta ocasión la 389. La pregunta de la quincena es la siguiente:


¿Qué novela de Gabriel Miró influyó notablemente en el texto en prosa de Miguel Hernández Cosas del Segura?

Para los que queráis participar, el plazo está abierto desde el día 31 de marzo. Si conocéis la respuesta y queréis animaros con el concurso, podréis entrar en el sorteo de un lote de libros de varias editoriales. ¡Suerte!