jueves, 10 de marzo de 2011

Devoradora de libros - Resultados del sorteo

El pasado viernes 4 de marzo anunciábamos aquí el sorteo que organizaba Devoradora de libros, a través del cual se podían conseguir ejemplares de la novela de Annabel Pitcher Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea; pues bien, hoy mismo la autora del  blog "devoralibros" nos ha comunicado que hemos resultado ganadoras del ejemplar que ella sorteaba.



¡Muchas gracias!

9 comentarios:

  1. @LAKY, @Jesús: Muchísimas gracias; me apunté al sorteo un poco a la aventura, porque no suelo tener suerte para estas cosas; pero ya veo que no siempre es así. :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! A ver qué nos cuentas sobre el libro. A mí me habló de él mi hermana justo un día antes de que Rusta hiciera el concurso. Como está de cumple el 3 de abril si me tocaba se lo pensaba regalar, pero ahora tendrá que esperar, porque creo recordar que no sale a la venta hasta el día 6 ¡je,je!
    Tiene muy buena pinta desde luego. Esperaremos una reseñita.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  3. Ahora a esperar a que me llegue, que ayer me dijo Rusta que ya había pasado mis datos a la editorial. Intentaré escribir una reseña sobre él. :-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! He llegado a tu blog a través del de Jesús. Siempre es un placer conocer a nuev@s adict@s a la lectura... Te/Os sigo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Te seguimos también. :-) Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Espe!
    ¿Has empezado ya el libro? Hoy lo he recibido yo, he leído las primeras frases y no he seguido porque me he hecho el firme propósito de acabar antes el "atascado" Los ojos amarillos de los cocodrilos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. @LAKY: ¡Hola! Sí, lo empecé ayer y la verdad es que se lee bastante rápido. No creo que tarde demasiado en terminarlo. A ver si tú consigues acabar con el de los cocodrilos...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)