martes, 6 de septiembre de 2011

Concurso de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Como cada quincena, traemos una nueva edición del concurso Entretelibros de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. La pregunta de la edición anterior (la que publicamos aquí, porque con esto de las vacaciones hubo después en la Biblioteca dos ediciones más) era la siguiente:

¿A quién dirige Ramón de Campoamor su Epístola necrológica?, y la respuesta correcta era Al Marqués de Molins.

Para esta nueva edición, el plazo estará abierto desde las 00:00 horas del 6 de septiembre hasta las 24:00 del 20 de septiembre, y la pregunta de la quincena es la siguiente:


¿Qué jurista criollo peruano formó parte de la comisión que preparó el proyecto de Constitución de 1812?


Si conocéis la respuesta y queréis animaros a participar en el concurso, podréis entrar en el sorteo de un lote de libros. ¡Suerte!

6 comentarios:

  1. Ea, pues dos ediciones en las que no he participado. Si es que, como no estéis, se me olvida. ¡Qué cabeza la mía!
    Besotes y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Margari: No te preocupes, que seguro que en agosto hubo menos aforo de participantes.

    ResponderEliminar
  3. Pocas me he perdido yo y obtuve un libro como recompensa. Esta respuesta me ha costado encontrarla, estoy perdiendo facultades. A concursar!!!

    ResponderEliminar
  4. Thor: Siempre está bien saber que efectivamente hay quien resulta premiado. Así que suerte y a por otro premio, aunque no estaría mal que dejaras algo para los demás, jaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo intento y lo intento no sé muy bine para qué. Nunca me toca, caray!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Carmen: Bueno, es que seguro que participa mucha gente; pero digo yo que algún día sonará la flauta...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)