domingo, 25 de diciembre de 2011

El bloguero invisible


Kayenna, del blog Negro sobre blanco (la fotografía que acompaña a esta entrada es suya), ha tenido una estupenda idea para estas fechas. Se trata del bloguero invisible, una iniciativa con la que todos los blogueros que participen en ella tendrán la ocasión de recibir como regalo navideño un libro sorpresa. La idea sería hacer el envío sobre el día 30 de diciembre, para que a cada bloguero apuntado le llegara su libro aproximadamente el día de Reyes.

¿Qué os parece la idea? La verdad es que nada mejor que un libro para regalar a un bloguero aficionado a la literatura, ¿no creéis? Nosotras vamos a regalar La misteriosa llama de la reina Loana, de Umberto Eco, cuya sinopsis os dejamos aquí:

Es triste despertarte una mañana en la cama de un hospital y ser incapaz de reconocer a tu mujer y a tus hijos, abril los ojos y no recordar cuál es tu profesión, ni dónde vives o cuáles son tus gustos a la hora de comer y beber. Ésa es la desconcertante realidad de Giambattista Bodoni, Yambo para los amigos, un hombre de sesenta años que, tras sufrir un accidente, ha perdido la memoria personal, la más ligada a las emociones, y ve su propia vida como si acabara de inaugurarla.

Si queréis saber más detalles, podéis leer la entrada en el blog de Kayenna. ¡Feliz Navidad!

8 comentarios:

  1. ¡Genial! Cada vez somos más. Me ha encantado el post, todo hay que decirlo y me ha hecho mucha ilusión que te unieses. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Kayenna: Sí, he vuelto a leer tu entrada y ya he visto que la lista es bastante grande. A ver qué tal sale, que es una iniciativa preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me parace genial la idea.

    Feliz Navidad

    fus

    ResponderEliminar
  4. fus: A mí también. Espero que se apunte mucha gente.

    ResponderEliminar
  5. Cada día somos más en esta gran iniciativa. Qué alegría que también te hayas apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Margaramon: La verdad es que me pareció una idea genial pero no sabía si apuntarme o no. Al final creo que he hecho bien en participar. :-)

    ResponderEliminar
  7. Y yo por que o me había enterado de este post?
    Me alegra que te hayas unido.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. LAKY: Ni idea, quizá no ha funcionado bien alguna alerta, como en el Ciao!, jaja.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)