lunes, 13 de febrero de 2012

Visitas y sonrisas

Hoy nos hemos llevado la agradable sorpresa de que nos han otorgado uno de estos premios que a veces pululan por la blogosfera; en este caso ha sido Rebeca de Winter, del blog Negro sobre blanco, quien se ha acordado de nuestro blog a la hora de pasarle el premio a varias personas más.



Lo siguiente es cumplir con los requisitos que se nos piden para que la recogida del premio sea oficial:
  1. Mencionar a quien te ha otorgado el premio.
  2. Responder a la pregunta ¿qué es para ti este blog? (se refiere al blog de la persona que te ha dado el premio)
  3. Pasarle el premio a cuatro personas más.
Como pone al principio, la persona que nos ha otorgado este premio ha sido Rebeca de Winter del blog Negro sobre blanco. Su blog lo hemos conocido hace poco, aunque ya nos habíamos conocido virtualmente por otros lares y en unas circunstancias un poco diferentes del mundo de los blogs y de la literatura. Pero es uno de los blogs que seguimos asiduamente; la verdad es que desde la primera vez que hablé con ella me di cuenta de que Rebeca es un encanto de mujer, así que su blog no podía ser menos.

Por último, ya hemos visto en la entrada del blog de Rebeca que hay un par de blogs a los que también somos asiduas pero ella ya les ha pasado el premio, así que como tenemos más (con la cantidad de buenos blogs literarios que hay por aquí es difícil a veces elegir sólo a algunos...), hemos decidido pasárselo a los siguientes:

12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. LA Sra. De Winter ha sido an amable de concedermelo a mi tambien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Por eso no te hemos nominado, porque ya hemos visto que lo habían hecho, jaja.

      Eliminar
  2. Gracias por tus palabras, guapísima. Sí que nos unen otras circunstancias un poco más duras, pero mira, aquí estamos, divirtiéndonos y dedicando tiempo a nuestas aficiones. Me parecen estupendos los blogs que has elegido. Gracias de nuevo y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, que estas cosas siempre hacen mucha ilusión. Efectivamente las circunstancias fueron otras (no me olvido de que te debo una opinión en Ciao!), pero habrá que intentar divertirse dentro de lo que cabe.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!!! =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!!! Un premio muy merecido. Y gracias por acordaros de mi blog, que aunque ya lo tengo, siempre hace mucha ilusión que se acuerden de una!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues nada. Premio por partida doble... :-)

      Eliminar
  5. Me alegro un montón que te hayan dado este premio. La verdad es que me ha dado coraje no haber pensado en ti cuando yo lo entregué, pero espero que me perdones, porque hay tantos blogs y tantas personas que se lo merecen que es muy complicado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, mujer, que con todos los que somos como para acordarte de todo el mundo. Para la próxima. ;-)

      Eliminar
  6. Por segunda vez en el día de hoy, ¡enhorabuena por este premio! Y mil gracias por acordarte de La Caverna Literaria, de verdad. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por segunda vez, gracias por la felicitación. ¿Cómo no nos íbamos a acordar de ti? :-)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)