sábado, 3 de marzo de 2012

El bloguero librero


Después del tremendo éxito que tuvo el bloguero invisible, de nuevo Kayenna, del blog Negro sobre blanco (la fotografía que acompaña a esta entrada es suya), ha tenido una estupenda idea, en esta ocasión para celebrar el día del Libro. Se trata del Sant Jordi bloguero, una iniciativa con la que todos los blogueros que participen en ella tendrán la ocasión de recibir como regalo para este día tan especial un libro sorpresa acompañado de una rosa. La idea es hacer el envío sobre el día 17 de abril, para que a cada bloguero apuntado le llegue su libro aproximadamente el día 23, que es el que coincide con esta celebración tan entrañable para todos aquellos a los que nos gustan los libros.

¿Qué os parece la idea? La verdad es que nada mejor que un libro para regalar a un bloguero aficionado a la literatura, ¿no creéis? Nosotras vamos a regalar uno de nuestros libros favoritos, Drácula, de Bram Stoker, cuya sinopsis os dejamos aquí:

Drácula, el muerto viviente, reina en la noche y busca a sus víctimas para succionarles la sangre. El vampiro siente apetencias eróticas y acecha a las jóvenes hermosas para vampirizarlas. El conde Drácula espía los sueños, aparece en cualquier lugar, resulta difícil luchar contra él, ejercia una diabólica fascinación... Es un fenómeno inmortal.

Si queréis saber más detalles, podéis leer la entrada en el blog de Kayenna. ¡Feliz día del Libro!

24 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada a esta iniciativa. Si es que lo que no se le ocurra a Ana... El libro que regalais lleva en mi lista de deseos muuucho tiempo, es uno de las pocas obras de ese género que me atrae.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues a ver si hay suerte y te toca, que desde luego es un libro que merece la pena y mucho. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que lo he leído...

      Eliminar
  2. Un muy buen libro que por suerte tengo y he leido...seguro que hará las delicias del bloguero a quien le toque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que como la otra vez, Kayena pedirá a los participantes que le indiquen si hay algún libro que ya tengan. Así que espero que le toque a alguien que no...

      Eliminar
  3. ¡Qué buen libro habéis elegido! Aunque también lo tengo, curradito eso sí, de la de veces que lo he leído. Me alegra que también os apuntéis a esta genial iniciativa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a esta chica se le ocurren siempre unas ideas estupendas. :-)

      Eliminar
  4. Puede ser muy interesante esta iniciativa pero... no sé si apuntarme... un besito

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, qué desastre soy, aún no he hecho la entrada y no sé qué libro regalar. El tuyo está muy chulo, lo leí hace años y además vi la peli. Buen fin de semana. Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estás a tiempo, así que anímate que seguro que será divertido. Yo también he visto la peli unas cuantas veces ya, más o menos como el libro, jeje.

      Eliminar
  6. Yo también me he apuntado, y participaré con un thriller sobre el narcotráfico. Parece que hay propuestas muy diversas en esta ocasión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues ese que vas a regalar tú no tiene mala pinta, o eso parece. Sí que hay cosas muy diversas esta vez.

      Eliminar
  7. Una buena elección. A mí me gustó a pesar de no ser muy aficionada al género.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara. La verdad es que está genial, incluso como ves para los no aficionados al género.

      Eliminar
  8. A lo mejor me animo. Es buena idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, con el bloguero invisible lo pasamos genial así que si te apuntas seguro que te gustará.

      Eliminar
  9. Cómo para no participar con lo bien que nos lo pasamos en el bloguero invisible. Has elegido un libro muy interesante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Anda que ya te vale, jeje... Mira que os tengo dicho que me aviséis, porque me da coraje que se me pasen estas "entradas". Apunté el libro cuando me avisaste, pero ahora voy a enlazar esta entrada a la mía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, pues yo creía que te había avisado. Si es que llevo unos días que estoy en la parra, hija mía... :-S

      Eliminar
    2. Pues anda que yo... tengo la cabeza como la cama de un loco.

      Eliminar
    3. Jajajajaja, eso de la cama de un loco lo dice mucho la mujer de mi padre. Y me meo las dos mil veces que se lo oigo decir; como ahora al leértelo a ti.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)