martes, 27 de noviembre de 2012

Una de sorteos

Hoy hemos decidido, en lugar de publicar dos entradas el mismo día, hacer una con un "todo en uno". Por un lado, volvemos con una nueva edición, esta vez la 328, del concurso Entretelibros de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. La pregunta de esta ocasión es la siguiente:

¿Quién es el autor de la crónica a la que Amalio Huarte da una preferencia notoria a la hora de aproximarse a la figura de Pedro I de Castilla?

Para los que queráis participar, el plazo se ha abierto hoy, día 27 de noviembre y finaliza el próximo 11 de diciembre. Si conocéis la respuesta y queréis animaros con el concurso, podréis entrar en el sorteo de un lote de libros de la editorial Juventud. ¡Suerte!

Por otra parte Rosalía, del blog Lo que leo, organiza una serie de sorteos que seguro que os interesarán. A mí el libro que más me ha llamado de todos ellos es, cómo no, uno que tiene que ver con el mundo de Tolkien. Como digo hay varios sorteos en marcha, así que quizá os interesaría echar un vistazo para ver cuál o cuáles os gustan más; en este caso, el plazo comenzó el día 24 de noviembre y finaliza el próximo 12 de diciembre, así que todavía tenéis tiempo de apuntaros.

Si os interesa saber cuáles son los requisitos para participar y cómo conseguir puntos para el sorteo, es tan fácil como visitar la entrada correspondiente del blog de Rosalía. ¿Os animáis?

16 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! Yo también me apunté a dos de los sorteos del blog de Rosalía. Aunque no tengo mucha esperanza con los primeros números. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísima suerte!
    PD: tengo una propuesta para ti, espero que te guste :)
    http://eltrotalibros.blogspot.com.es/p/reto-roald-dahl.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en ambos. A mí también me atrae mucho el de Tolkien, me acercaré a echar un vistazo :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Espe. Me tengo que pasar todavía por el blog de Rosalía a ver los concursos. Creo que son cuatro :O Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues sí, pásate por el blog porque seguro que habrá algo que te interese.

      Eliminar
  5. je je je este rincón se va a convertir en una cita mensual contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre que me acuerde lo seguiré poniendo, así que aquí estaremos. ;-)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)