martes, 12 de abril de 2011

Premio - Loca por incordiaR

Shorby, del blog Loca por incordiaR, nos comunicó ayer que nos pasaba el siguiente premio:




La verdad es que estas cosas hacen muchísima ilusión, así que ¡¡¡muchas, muchas gracias!!! Ahora se supone que debemos pasarle el premio a otras personas, así que como de momento tenemos pocos seguidores y además no todos ellos tienen blogs relacionados con la literatura, en este caso la elección será fácil. Los agraciados son (por orden alfabético, por supuesto):

  • Bookworm (Bitácora de (mis) lecturas): un premio para esta "ratona" de biblioteca, como ella misma se denomina, y los simpáticos gusanitos que utiliza para valorar los libros sobre los que escribe.
  • Carmen (Carmen y amig@s): además de las buenísimas entradas de su blog, nos encanta su estupenda colección de marcapáginas. Creo recordar que un día le pregunté y me dijo que tenía ¡¡¡unos 1.000!!!
  • Jesús (La caverna literaria): hemos conocido su blog hace muy poco, pero tiene unas reseñas muy interesantes y hasta el momento nos ha descubierto novelas y autores que no conocíamos.
  • LAKY (Novela negra): a ella la seguimos desde  hace ya algún tiempo, y tiene además otro blog literario (Libros que hay que leer), así que si quiere llevarse el premio a los dos, está invitada a hacerlo. Y además es la ocasión perfecta, si no lo habéis hecho ya, para participar en su debate sobre nuestros sitios preferidos donde leer o sobre nuestros problemas de espacio para almacenar nuestras joyas literarias.

¡¡Muchas gracias de nuevo, Shorby!!

16 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades, Espe!!! Y gracias por concedérmelo. Me ha hecho mucha ilusión la razón que has comentado, porque siempre me encanta descubrir a los demás autores que a mí me han encantado. Y que alguien diga que haces reseñas interesantes, de verdad, alegra mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. @Matiba: Muchísimas gracias por tus felicitaciones.

    @Jesús: La verdad es que sí hacen ilusión estas cosas, pero también que haya quien, a través de sus reseñas, te descubra autores y novelas que eran totalmente desconocidos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Je,je! Veo que os gustan mis gusanitos. Bueno muchas gracias por el premio. El viernes colgaré una entrada con la cantidad de premios que han ido cayendo durante las últimas semanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. @Bookworm: Jeje, es que son muy simpáticos los gusanitos esos. ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por ese premio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y muchas gracias, chicas. Muchas gracias por otorgarme el premio y miles por esas bonitas palabras que dedicáis al blog... Un día de estos cuento los marcapáginas y os digo el número exacto, jaja.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  7. @Carmen: La verdad es que tengo curiosidad por ver los marcapáginas. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio. Tengo un programado un post con él y otros para mañana; pásate por allí porque tú también tienes algo...

    ResponderEliminar
  9. LAKY: Gracias por avisar, que estos días tengo los blogs de los amigos un poco abandonados.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)