viernes, 2 de septiembre de 2011

Hemos vuelto

Después de algunas semanas veraniegas un poco ajetreadas, que incluyeron médicos y hospitales (de hecho fueron tan ajetreadas que no tuvimos ni tiempo de colgar el cartel de "cerrado por vacaciones" antes de marcharnos), por fin hemos vuelto a la rutina diaria.

Atrás quedan los días de vacaciones, de cambio de aires, de sol, de playa, de montaña... Pero hemos vuelto con energías renovadas, así que muy muy pronto estaremos de nuevo por aquí dando guerra.


Saludos de nuevo para todos aquellos que ya han vuelto, y feliz verano para los que todavía no se hayan marchado de vacaciones.

12 comentarios:

  1. LAKY: ¡Gracias! Lo que no sé es si daré a basto para escribir reseñas literarias, porque leo más rápido de lo que luego escribo, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Espe, ¡me alegra verte de nuevo por aquí! Espero que eso que dices de los hospitales no haya sido nada grave. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Bienvenida!!! Y como dice Jesús, espero que todo eso de médicos y hospitales no haya sido nada grave.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenida de vuelta, guapa. Epero que lo del hospital haya sido sólo un susto.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Jesús, Margari, diariodeunacharra: Muchas gracias a los tres. Lo de los hospitales fue mi madre, que la operaron de una tendinitis en un hombro; pero ya se encuentra mucho mejor, aunque ya está de nuevo haciendo el bruto más de lo que debería. En fin... Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, Espe! Se te echaba de menos, guapa! A veces la rutina se agradece, verdad? Poco a poco nos vamos incorporando tod@s...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Carmen: ¡Gracias a ti también! La verdad es que sí, yo debo de ser un poco cuadriculada porque llevo la rutina bastante bien y precisamente lo que me descolocan son los cambios, jaja. Creo que de aquí a nada ya andaremos todos dando guerra de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. También vosotras habéis "cerrado por vacaciones", jeje. Ya estamos todos por aquí ... ¡a enfilar otro año!

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. Rosalía: Sí, ya tocaba hacer un descanso. Ahora a seguir hasta el año que viene...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)