sábado, 1 de octubre de 2011

Sorteo y lectura conjunta - Libros que hay que leer


LAKY, del blog Libros que hay que leer, nos ha comunicado que, para celebrar sus 350 seguidores y más de 100.000 visitas, organiza una nueva lectura conjunta y además sortea cinco ejemplares del libro objeto de esta lectura: se trata de El reino de los huesos, de Stephen Gallagher.

Si os interesa participar tanto en la lectura conjunta como en el sorteo, o bien sólo en una de las dos cosas, sólo tenéis que leer la entrada en su blog. Allí podréis consultar con detalle las normas de participación, y además podréis ver tanto una breve sinopsis de la novela como algunas de las críticas que se han hecho sobre ella. Tenéis hasta el 4 de octubre para apuntaros al sorteo, y hasta el 20 del mismo mes para ir pensando en escribir vuestra reseña, si os animáis a la lectura conjunta. ¡Suerte!

6 comentarios:

  1. Nosotros también nos hemos apuntado! A ver qué tal

    Te seguimos!!!

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Libros Que Voy Leyendo: Nosotras en principio al sorteo; si la lista de espera lo permite, igual también nos animamos con la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  3. Espe, guapa, una cosita. Igual no lo he dejado muy claro, voy a editar la entrada. Tanto al sorteo como a la lectura se puede apuntar cualquiera, evidentemente. Pero a quien le toca sí tiene que reseñar el libro. Es por la editorial, claro. Es que no es un sorteo normal sino un sorteo para la lectura conjunta.
    Mañana y las dos próximas semanas voy a publicar sorteos puros, sin compromiso, pero en éste sí que tendrías que leer el libro si te toca. Ya me dirás si quieres seguir participando...
    Perdona por no haberlo dejado claro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. LAKY: Huy, que no me había enterado bien entonces. Ahora paso por tu blog y lo subsano.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado. Espe. Mucha suerte!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  6. Carmen: A ver, a ver qué tal se nos da. Como se sortean cinco ejemplares, digo yo que tendremos más posibilidades...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)