viernes, 5 de abril de 2013

Sant Jordi bloguero - 2013


Después del tremendo éxito que tuvo el Sant Jordi bloguero el año pasado, Kayenna, del blog Negro sobre blanco, ha decidido repetir la experiencia. Se trata de una iniciativa con la que todos los blogueros que participen en ella tendrán la ocasión de recibir como regalo para este día tan especial un libro sorpresa acompañado de una rosa. La idea es hacer el envío sobre el día 15 de abril, para que a cada bloguero apuntado le llegue su libro aproximadamente el día 23, que es el que coincide con esta celebración tan entrañable para todos aquellos a los que nos gustan los libros.

¿Qué os parece la idea? La verdad es que nada mejor que un libro para regalar a un bloguero aficionado a la literatura, ¿no creéis? Nosotras vamos a regalar un ejemplar de Desde el jardín, de Jerzy Kosinski, cuya sinopsis os dejamos aquí:
Chance es un gran enigma: el héroe de los "media" americanos. La televisión le ama, los periódicos y revistas van tras él. Gardiner es un rostro familiar en los hogares de América. Todos hablan de él, aunque nadie sabe de qué habla él. Nadie sabe de dónde viene, pero todo están enterados de que es un imán para el dinero, el poder y el sexo. ¿Lo ha conseguido gracias a la encantadora y muy bien relacionada esposa de un magnate de Wall Street moribundo? ¿O se ha situado por sí mismo en la cresta de la ola porque, tal como las imágenes televisivas, ha llegado al mundo empujado por una fuerza que él nunca ha visto y a la que no puede dar nombre? ¿Sabe Chance algo que nosotros ignoramos? ¿Fracasará? ¿Será algún día desdichado? El lector es quien debe decidir.

Si queréis saber más detalles, podéis leer la entrada en el blog de Kayenna. ¡Feliz día del Libro!

30 comentarios:

  1. ¡Adelante con esta iniciativa! Disfrutad del evento. Por cierto, qué alegría me da escribir de nuevo por aquí. :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo pasaremos bien, ya habrá crónicas después. A mí también me da alegría verte de nuevo. :-)

      Eliminar
  2. A disfrutar! Y cuántos vamos a ser! Lo vamos a pasar genial.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiii, ayer precisamente estuve con Kayena y me dijo que éramos unos 70... :-O

      Eliminar
  3. Yo también participo así que este me puede tocar.

    ResponderEliminar
  4. Es una iniciativa genial, yo también estoy apuntada :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena elección! Yo tengo pendiente "El Pájaro Pintado", desde que leí la entusiasta reseña de Yossi. Desafortunadamente este año no puedo participar. Pero estoy segura que lo pasaréis genial. Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también leí la resena de Yossi. Este año he estado a punto de no participar porque se me echó el tiempo encima y pensé que ya no se podía, pero ayer estuve con Kayena y me dijo que todavía tenía tiempo así que aquí estoy. :-)

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡Yo conozco a un Jordi!!!!

    aunque no es "San"...al menos eso creo. Quizá un poco. Pero poquito. Bueno, algo. Y hasta se disfraza de chevalier!!!, jajajajaja

    Voy al enlace a ver qué tal.

    Y como te van a regalar algo al estilo "bambina", pues queremos EL COTILLEO EN PRIMICIA, jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ese Jordi tiene que ser la caña, oye. Huy, cotilleo en primicia; si yo te contara... :-P

      Eliminar
  7. Qué bien que participes!
    El que vas a regalar no lo tengo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he animado a última hora, deprisa y corriendo, jaja. A ver qué nos toca.

      Eliminar
  8. Vamos a ser un buen montón, seguro que nos lo pasamos en grande, como siempre. No tengo el libro que regalas, a ver si viene para acá :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  9. Si es que con tanto viaje y tanto comer con amigas, se te va el santo (¿Jordi?) al cielo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidado añadir lo de la edad, que hace estragos, jajajajaja.

      Eliminar
  10. Siempre lo digo ,cuantos mas seamos mucho mejor,mas variedad de titulos.Este que traes lo lei hace tiempo,seguro que a quien le toque le gustará.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué libro tan interesante y yo no lo he leído ¡¡¡veremos a ver si tengo suerte!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Hola Espe,
    Gran elección! Es un autor que me gusta mucho, desde el jardín es muy distinto a El pájaro pintado, para un regalo invisible me gusta más desde el jardín. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé de ti cuando lo seleccioné, así que me alegro de haber acertado con la elección. :-)

      Eliminar
  13. Cómo me alegro de que al final te hayas apuntado, y mira, tu libro no lo tengo y tiene buena pinta, así que entro en el lote jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He llegado por los pelos pero sí, al final me he animado. :-)

      Eliminar
  14. Yo nunca he participado en esta iniciativa, Espe, ni en la de Navidad. Y la verdad es que no sé por qué, porque veo que os lo pasáis genial ... Me lo voy a pensar. ¿Hay tiempo?

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos venga, anímate toa que seguro que todavía puedes.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)