jueves, 4 de abril de 2013

Sorteo de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Me he dado cuenta hoy de que lo poco que va de año está siendo bastante desastroso en cuanto a lecturas. No sólo estoy leyendo menos que el año pasado, sino que además ha habido libros que he leído y de los que aún no he llegado a escribir reseña; y ya no creo que lo haga, porque siempre me ha parecido que es mejor escribir las reseñas nada más acabar los libros para al menos intentar no dejarse ningún detalle en el tintero...

Sin embargo, el blog sigue fiel a la cita con el concurso Entretelibros de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, que en esta ocasión cumple su edición 337. La pregunta de esta quincena es la siguiente:


¿Quién inmortalizó en una canción el puente de los suspiros de Lima?

Para los que queráis participar, el plazo está abierto desde el día 2 de abril. Si conocéis la respuesta y queréis animaros con el concurso, podréis entrar en el sorteo de un lote de libros de la editorial Alfaguara. ¡Suerte!

16 comentarios:

  1. Me la se, me la se, ME LA SE!!!!
    Voy corriendo, suerte a todos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, esta es fácil.

    Y bueno, a mi me pasa lo mismo con las reseñas, pero también he descubierto que aunque pase el tiempo a la hora de escribirla, pueden perderse detalles, pero las ideas que genera un libro están más asentadas, así que no des las reseñas por perdidas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, quién sabe. Lo mismo resulta que me pongo a reseñar también libros del año de la canica...

      Eliminar
  3. Esta es fácil jejeje. A que participo!!! Luego me paso.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, Espe.
    Parece ser que, por el momento, soy la única que no ha dado con la respuesta. Le pediré auxilio a nuestro amigo Google. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Pues yo leer leo un montón pero reseñar menos porque me pasa como a ti, cuando pasa demasiado tiempo lo dejo pasar porque ya no le veo sentido a hacer la reseña. ¡Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay veces que si ha pasado tiempo me pongo y no hay manera, pero en fin...

      Eliminar
  6. Te deseo mucha suerte como simres, Y no, Offuscatio no es la única...
    Besines,

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he tenido que buscar la respuesta (fácil de encontrar, eso sí) en el enlace, y además ni me suena, jajaja.

    ¡Mucha suerte, Espe!

    bsos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)