lunes, 4 de noviembre de 2013

El bloguero invisible 2013-2014


De nuevo es increíble cómo pasa el tiempo sin que casi nos demos cuenta; hace ya casi un año de la anterior edición del bloguero invisible, ya un clásico inventado por nuestra incansable Kayena del blog Negro sobre blanco. Este año es la tercera edición y, como siempre, en cuanto me he enterado no he dudado ni un segundo en apuntarme otra vez.

En esta ocasión he decidido que voy a enviar un ejemplar de El oráculo de los peces, de Ángeles García, que leí el año pasado y del que os hablé en su día. Como nos pide Kayena en la entrada de su blog, os pongo la sinopsis para que a quien no le suele el libro se pueda hacer una idea de él.

Aprovecha que estás con los peces sabios. Cuéntales tu historia. Ellos sabrán responderte.
- ¿Y de qué manera me responderán? -preguntó Alexis.
- Moverán esas piedras del fondo. Formarán con ellas una figura para que tú interpretes la respuesta. Pero hay que darles tiempo. Trabajan de noche, como todos los sabios."

El oráculo de los peces es una hermosa fábula sobre el amor. Una bella novela que te cambiará para siempre y te hará soñar. Un relato enternecedor y sensible que te llegará a lo más hondo. Si disfrutaste con Laurent Gounelle y No me iré sin decirte a dónde voy, te emocionarás de nuevo.

No tiene mala pinta, ¿verdad? Si queréis conocer más detalles sobre esta iniciativa, sólo tenéis que visitar la entrada del blog de Kayena en la que ella nos indica paso a paso todo lo que debemos hacer para participar. Yo ni me lo pensaría, desde luego.

16 comentarios:

  1. Demasiado rápido pasa el tiempo, otra vez en Navidad. Yo también participaré, me encanta esta iniciativa, no me la pierdo por nada del mundo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, hace nada comentaba con mi hermana que ya casi estaban aquí las Navidades y fíjate si van a llegar ya pronto... A ver qué tal este año, que es muy divertido esto del bloguero invisible.

      Eliminar
  2. Yo participaré también que me encanta esta iniciativa. Pero sigo pensando el libro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de apuntar, pero aún no he pensado el libro :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no te imaginas la ilusión que me hace leer la primera "entrada". Eso si, espero que te diviertas en esta ocasión como en las anteriores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diversión estará asegurada, de eso no hay duda. Además como ya tengo callo, no me traicionarán los nervios como en la primera edición, jajajaja.

      Eliminar
  5. Oh, El oráculo de los peces es muy buena propuesta. Hace no mucho estaba por todos lados en la blogosfera ¿te acuerdas? por eso me gustan estas iniciativas, porque se rescatan libros que se han escapado y vuelven a estar en el candelero. Si encuentro uno de esos me apunto. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tb me apunté. Ese libro no leí, así que igual me toca. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apuntaré.
    No me mandarás tu libro porque ya lo tengo jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala, ya sabemos que este año no seré tu bloguera invisible, jaja.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)