martes, 14 de noviembre de 2017

Sorteo de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Volvemos con una edición del concurso Entretelibros de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, en esta ocasión la 455. La pregunta de la quincena es la siguiente:


¿A qué obra de Sannazaro se remonta el género de la novela pastoril, según Alberto Blecua?

Para los que queráis participar, el plazo está abierto desde el día 3 de noviembre. Si dais con la respuesta con ayuda de la pista que os da el concurso, al participar podréis entrar en el sorteo de un lote de libros de varias editoriales. ¡Suerte!

7 comentarios:

  1. ¡MUY BUNENAS NOCHES TENGA, doña Librera!

    Pues ni idea, oiga... pero sólo leer aquello del "género" me he dicho ¡POR JÚPITER, UNO NUEVO PA LA LISTA cis, trans, bi, di tetra, fluido, líquido, gaseoso, sólido, inter, loquesea!, jajajajajajaja... pero no, era pastoril. MENOS MAL. Dicho lo cual, sigo sin tener ni idea de la respuesta.

    Mañana vuelvo por su otro blog aa ver si me entero de eso vikingo que me comentaba en la Taberna.

    Un abrazote de nuestra parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de los géneros es que da mucho juego, y más últimamente con nuestros políticos tan políticamente correctos, ejem. Hay una entrada en este mismo blog contando lo de los vikingos, y un relato y alguna cosilla más. Otro abrazote.

      Eliminar
  2. Ayssssss pues no tengo ni idea la verdad he pinchado el enlace y al menos te dan opciones jiji pero aun así ni idea mi lectura es muy básica jejeje. Que chulo este tipo de concursos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo la mayoría de las veces ni sé lo que están preguntando, jajajaja. Pero sí, está divertido el concurso este.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)