jueves, 19 de abril de 2012

El bloguero librero - Continuación


Hace algunas semanas os hablamos aquí de una nueva iniciativa de Kayenna, del blog Negro sobre blanco, que recordando la buena acogida que tuvo las pasadas navidades su bloguero invisible, decidió convocar de nuevo a todos aquellos blogueros que quisieran apuntarse a la celebración del día del libro. En esta ocasión se trataba de enviar, al bloguero que te hubiera tocado en suerte, un libro; pero esta vez debía ir además acompañado de una rosa, como es la tradición. La idea era que cada uno de los blogueros participantes recibiera su regalo lo más cerca posible del 23 de abril, en el que se celebra el día del libro.

Pues bien, hoy mismo hemos recibido nuestro libro, que ha sido Hablaré cuando esté muerto, de Anna Jansson, y quien nos lo ha enviado ha sido Marina, del blog Marinades; en este caso además la ilusión ha sido doble, en primer lugar porque será el estreno con esta autora, y en segundo lugar porque la suerte ha acertado totalmente con el género, la novela negra. En cuanto a la rosa, en principio no había nada definido, sino que cada bloguero podía elegir qué tipo de rosa quería regalar; en este caso, la rosa que hemos recibido han sido dos marcapáginas preciosos pintados a mano; y todo ello con unas dedicatorias muy bonitas, tanto el libro como los dos marcapáginas. Aquí podéis verlo todo:


Estamos deseando tener noticias de los demás blogueros a los que seguimos habitualmente. Como siempre, ha sido una iniciativa de lo más divertida; en el bloguero invisible de las pasadas Navidades, con la emoción del momento, la verdad es que hubo un pequeño fallo y en la entrada en la que contábamos el libro que habíamos recibido, también dejamos caer el libro que habíamos enviado nosotras y a quién. Meses después todavía nos reímos al acordarnos del patinazo, así que esta vez nos ahorramos los detalles.

De nuevo, ¡muchas gracias, Kayenna! Y por supuesto, ¡muchas gracias, Marina!

34 comentarios:

  1. A disfrutar el libro. Ya nos contarás... Los marcapáginas me parecen preciosos!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, imagino que cuando me desatasque un poco escribiré una reseña. Los marcapáginas me han encantado.

      Eliminar
  2. Los marcapáginas son chulísimos! Y el libro tiene una pinta estupenda. Espero tus impresiones, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le han quedado preciosos y muy originales. A ver qué tal el libro, que tengo curiosidad.

      Eliminar
  3. El libro tiene una pinta estupenda y los marcapaginas son preciosos.
    A mi aun no me ha llegado nada, estoy que me como las uñas con la intriga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además novela negra, no podía haber tenido mejor puntería el señor Random, jeje. Ya os contaré qué tal; y a ver si a ti te llega ya pronto lo tuyo.

      Eliminar
  4. Los marcapáginas son impresionantes y con respecto al libro, me encanta que te haya gustado, ya me hubiese gustado que me llegase a mi...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le han quedado preciosos los marcapáginas, es cierto. Y del libro qué decir, no podía haber acertado mejor la suerte.

      Eliminar
  5. Este libro también me gustaba a mí pero me ha tocado uno chulísimo, que ya os contaré, ya. A ver si mañana hago la entrada. Disfruta de Anna Jansson y luego nos cuentas, a ver qué tal. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro de que el que te ha tocado te haya gustado también, aunque no sea este, jeje. Ya os contaré qué tal.

      Eliminar
  6. ¡Me alegro mucho que habéis gustado de vuestro regalo! Parece que los correos se han portado bien esta vez, porque muchos hemos recibido hoy mismo el libro "misterio". ¡Disfrutad de la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, parece que en correos se han dado mucha prisa en esta ocasión. Ya os contaré qué tal la lectura. Espero que disfrutes también de la tuya.

      Eliminar
  7. Yo me espero a publicar si dios quiere el post el día mismo de Sant Jordi, a cruzar los dedos por si acaso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra posibilidad, no había caído...

      Eliminar
  8. Los marcapáginas son preciosos!!! Me han encantado. Y el libro tiene muy buena pinta. Yo todavía estoy con la incógnita... Y encima estoy intentando quitarme el vicio de comerme las uñas... Malos tiempos para hacerlo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Marina ha tenido mucho gusto para hacerlos. El libro a ver qué tal, pero tiene una pinta estupenda. Lo de las uñas me temo que no es buen momento para dejarlo, no...

      Eliminar
  9. Parece un libro muy interesante, ya nos contarás. Los marcapáginas son preciosos. Yo también he recibido hoy mi libro y la rosa, publicaré la entrada el lunes. Qué ilusión!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver qué tal el libro, que tengo curiosidad. Podría haber publicado la entrada el lunes, pero me ha hecho tanta ilusión recibir hoy todo que no he podido aguantarme, jaja.

      Eliminar
  10. Qué bonitos los marcapáginas!! Yo recibí ayer el libro y ya he publicado la entradita, me dio mucha rabia perderme el "bloguero invisible" de navidades y ahora me estoy desquitando.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, han quedado preciosos. Ya leí tu entrada en el blog, que me pasé por allí ayer por la tarde.

      Eliminar
  11. Los marcapaginas son chulísimos, yo tengo que ir a recoger mi paquete dentro de unas horas a correos y mi post lo publicaré el lunes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le quedaron geniales. Ya nos contarás lo que venía en tu paquete, jeje.

      Eliminar
  12. Que bien! me alegro!los marcapaginas son preciosos!...yo rebibí también mis libros, pero publicaré el lunes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, estoy viendo que al final lo mismo habría sido buena idea organizarnos para publicar todos el día del libro...

      Eliminar
  13. Los marcapáginas una preciosidad, el libro de lo más apetecible! Yo también recibí, espero publicar el lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, que me pudo la emoción de publicar cuanto antes, jaja.

      Eliminar
  14. Menudos libros participan... menudos libros llegan..
    Estoy verde de envidia!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, está genial el listado de libros de esta vez. Yo estoy encantada con el mío y por lo que he visto hasta ahora, los demás también.

      Eliminar
  15. Qué bonito!!
    Y qué envidia mira que no apuntarme...
    Ya nos contarás que te parece el libro, de entrada pinta bien. El género te gusta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, para la próxima te apuntas y arreglado. El género me gusta muchísimo, así que a ver qué tal el libro; ya lo contaré por aquí.

      Eliminar
  16. Gracias a ti, tal como los has puesto en la foto hasta a mi me gustan jajaja Un beso y a disfrutar del libro cuando tengas un hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te gustan, porque son muy chulos y además hechos a mano, que eso siempre le da más valor a las cosas. Ya te contaré qué tal el libro.

      Eliminar
  17. Qué chulo el regalo!El libro tiene muy buena pinta y los marcapáginas son muy bonitos!
    Te he conocido el blog por la iniciativa de Kayenna , si no te importa te sigo el blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el regalo quedó precioso y el libro es de mi género favorito, así que no puedo pedir más. Encantada de que te quedes por aquí, claro que sí.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. :-)